Conquista la Ciudad con Nike Run Clan

24 de November de 2014

nikemexico_run_clans_08

 

En el 2013 hicimos que la gente se moviera con Nike We Run y Corre por tu Barrio, este año queremos que estos mismos barrios  se enfrenten y conquisten la ciudad corriendo.

Presentamos Nike Run Clans México City, una competencia en la que la recompensa es el orgullo de las 11 localidades que forman parte de esta edición 2014.

 

nikemexico_run_clans_02

 

Diseñamos y dimos identidad a cada uno de los principales barrios de la ciudad, teniendo como estandarte un águila y otorgando un valor especial a la nueva imagen de esta edición, integrando elementos y monumentos representativos de cada uno de ellos.

 

Bosque de Chapultepec, Iztapalapa, Condesa, Coyoacán, Coapa, Satélite, Lindavista, Churubusco, del valle, Tlalpan y la UNAM son los 11 barrios que forman parte de esta pelea que se librará corriendo y cuya principal recompensa es conquistar, no solo la línea de meta, sino la ciudad entera.

 

Toda la imagen de Nike Run Clans ha sido colocada estratégicamente en la Ciudad de México para delimiter los territorios que los corredores defenderán en cada kilometro recorrido en la etapa de preparación y durante Nike We Ru.

nikemexico_run_clans_03

La Carrera se celebrará el 30 de noviembre en D.F.

 

¿Cómo participar?

1. Ingresa en http://gonike.me/RunClansMX

2. Inicia sesión con Nike+ y elige tu clan favorito.

3. Una vez inscrito al reto, comienza a sumar kilómetros. Estos se sincronizan automáticamente con la plataforma.

 

Este año no corres solo, demuestra lo lejos puedes llegar cuando el orgullo de tu barrio está en juego.

 

Sólo los más rápidos sobreviven.