Luis Ribó se incorporará como Director General de Flock Agencia

01 de December de 2014

LUIS-RIBO-2-BAJA-2

 

Luis Ribó, quién por los últimos 5 años se desempeñara como Vicepresidente Creativo de BBDO, se incorpora a las filas creativas de Flock a partir del 1 de Enero de 2015.

Con la contratación de Luis, Flock se consolida como la agencia con el mejor y más diverso talento en la industria, en una época donde hacer publicidad relevante requiere cada vez de más habilidades colaborando Sebastián Tonda, CEO Flock.

Luis cuenta con más de 17 años de experiencia en la industria de la comunicación y publicidad, logrando a lo largo de su carrera reconocimientos en los festivales más importantes del mundo como Cannes, One Show, Clio, Fiap, El Ojo de Iberoamérica y los Effies, entre otros.

A partir del siguiente año Flock no sólo será una agencia innovadora y creativa, sino un lugar en donde se rompan las barreras entre digital y tradicional, tal cuál Luis opina:

“La división entre agencias tradicionales y digitales nos va a parecer absurda en muy poco tiempo. Lo que las marcas necesitan son agencias que logren una propuesta integrada, capaz de escalar ideas efectivas y relevantes para la gente a través de cualquier medio. Esa es la apuesta de Flock y estoy convencido de que tenemos todo para lograrlo” Luis Ribó.

Luis fungirá como Director General de Flock Agencia trabajando de la mano de Sebastián Tonda, nuestro CEO, y a la par de Mario Nissan, Director General de Flock Performance y Mayra Hara socia y Directora General de Flock Internacional.

De igual manera dirigirá el talento de Eduardo Salles, Vicepresidente creativo, y Ana María Barquín socia fundadora y Vicepresidenta de Cuentas y Producción de Flock Agencia.

¡Bienvenido Luis!