Flock se lleva a casa el Gran Effie 2016

20 de October de 2016

Ayer fue una noche especial para la Flock. Fuimos reconocidos en los Effies con Tres Oros, el primero por la campaña “Que nada te detenga de Dominos”, el segundo y el tercero por la campaña “Más hechos menos palabras” de Imagina Cuervo. Además, ganamos el premio más importante de la noche, EL GRAN EFFIE, que premia a la mejor campaña del año de México, con la campaña de Dominos.

 

 

Los Effies premian a aquellas campañas que además de tener una buena estrategia y creatividad, generan grandes resultados y es por eso que son los premio más importantes para los clientes en México.

Para nosotros ganar el Gran Effie y 3 Oros significa mucho más que haber hecho dos campañas exitosas. Estos premios reconocen el gran talento que trabaja en Flock y su increíble diversidad y espíritu de colaboración.

Reconocen también la valentía de plantear ideas diferentes y después, poder llevarlas a cabo, aún cuando su ejecución sea distinta a lo que imaginábamos.

Estos premios reconocen la evolución que hemos tenido. Hace unos años Flock era una agencia puramente digital, decidimos apostar por las ideas y tuvimos la humildad para darnos cuenta que necesitábamos aprender a contar historias para que nuestras ideas pudieran mejorar. Por esta razón y gracias al talento que ha llegado a Flock, hoy somos una de las pocas agencias realmente integradas en México y tenemos la capacidad de crear campañas con alta complejidad de ejecución por la diversidad de habilidades necesarias involucradas, campañas que realmente logran inspirar y además vender. Esa evolución es reconocida con el GRAN EFFIE.

Finalmente, el premio mayor de la noche lo ganamos con Dominos, un cliente con el que empezamos hace 5 años haciendo sus redes sociales. Hoy este premio reconoce la lealtad de una relación cliente agencia que ha sabido evolucionar. Cada uno de nuestros clientes es una oportunidad para repetir esta historia.

Queremos hacer un reconocimiento especial a todos los Flockers que participaron en estos proyectos y también a los que hoy ya no están.

Los premios son solamente un recordatorio de lo que hemos logrado y hoy estos premios nos recuerdan que ha sido MUCHO. Nos sentimos muy orgullosos del talento que hay en Flock, y el esfuerzo que hacen todos los días.

 

 

 

fullsizerender

 

img_5716

 

img_5715

 

img_5714